Términos y condiciones

Todos los usuarios de este sitio web aceptan que su acceso y uso se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, aceptando por lo tanto dichos términos y condiciones y las consecuencias que estos pudieren tener.

A su vez, este sitio se regirá por la legislación que se aplique en Chile, especialmente la ley N° 19.799, y por las normas administrativas pertinentes que al efecto dicte la Superintendencia de Valores y Seguros (en adelante SVS). A continuación se exponen dichas condiciones:

1. CF Seguros de Vida S.A. garantiza que este sitio es un sitio seguro.

2. CF Seguros de Vida S.A. podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.

3. CF Seguros de Vida S.A. no garantiza ni respalda de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro sitio web o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia el sitio de CF Seguros de Vida S.A., ya sea que dicho acceso se efectúe mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red. CF Seguros de Vida S.A., carece de responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias que de ello se deriven.